martes, 21 de octubre de 2008

Agradecimientos

Hay mucho que agradecer en estas líneas, mucha gente, muchas palabras, muchos gestos… cómo expresar con texto escrito la ilusión de un corazón… ¡¡habéis dado nuevas fuerzas a mis alas!! Porque volé… volé como nunca lo había hecho… en compañía, entre amigos… al calor de vuestra confianza… ¡gracias por esa seguridad que en mí habéis depositado! Hay tantas cosas que decir que se entremezclan en mi pensamiento, en una amalgama de pegajosa gratitud incondicional… no sé cómo expresarlo… sólo sé que ahora formáis más aún parte de mi espíritu… sólo sé que este horizonte que se abre ante mis ojos quiero descubrirlo con vosotros… ¡gracias por la autenticidad de vuestra esencia! ¡y por esas sonrisas que nacen desde el alma!


Sabed que os quiero.

No hay comentarios: