jueves, 12 de junio de 2008

4 all of U

A cada uno de vosotros os aprecio
aunque hayan pasado siglos o milenios
aunque no estéis curados de mis gritos
y aún si tampoco os importa, ya no os quiero.
Cada uno fue una meta en el camino
de la evolución de un ente primigenio
que tornó más confuso con el tiempo
a pesar de ser feliz unos momentos.
No merece la paciencia que vertisteis,
ni ese dulce aroma a amor que derrochasteis
pues si tiene libertad quiere ser libre
y si adornáis su prisión, torna cobarde.
Ese es el mal más inmenso de mis males,
es mi gota de cicuta en la botella
que durará una velada, no una estrella,
contando con mi presencia en tus anales.
Advertí a todo aquel que no escuchóme
y díjole a cada cual que estaba errando
pero nadie me atendió, ¡pobres mortales!
que empezaron, sin saberlo, su fracaso.
No hay una rima cuadrada en tanta pena,
no hay un hilo de "quizás" en la memoria,
el tenerlo y no quererlo es la condena
de estos años de locura transitoria.

(para todos y para cada uno... porque no os olvido... porque no os recuerdo...)

No hay comentarios: