jueves, 5 de junio de 2008

Ganas de batalla


He descubierto la guerra en mi vida… y la verdad es que no sé cómo he podido vivir hasta ahora sin pelear, sin sentirme en medio de la batalla… sin lanzar misiles al… ene(a)migo… ya no es solo la adrenalina y la pintura, es también la emoción y la rima, el sentimiento de euforia tan lleno de sentido que me recorre hasta las puntas de mis alas… es el vencer al contrincante con pasión y sin piedad, notando como un grito puede ser más poderoso que cualquier espada, sabiendo que sólo quedan 10 segundos y que después… después habrá otras tantas, muchas más en las que poder satisfacer mis ganas de combatir, mi ansia por superarme, por ser mejor en cada nueva contienda…


por no darme nunca por vencida…



Tendiendo asintóticamente a la perfección… no se puede alcanzar todo… pero seré más veloz, más audaz, más precisa y la oscuridad de la noche no podrá acallar mis victorias...

No hay comentarios: